Alfombras Calefactoras

 

Alfombras Calefactoras

-Facil uso,conecte directamente a la alimentación de energía.110V

-Abrigue de inmediato pequeños espacios.

PANELES INFRARROJOS

Los paneles por calefacción infrarrojos son una opción a tener en cuenta a la hora de implementar un sistema de calefacción en hogares y oficinas,con el fin de conseguir un ambiente cálido a una temperatura adecuada,sin daños a su salud y altamente seguros.

RAZONES POR LAS QUE DEBERIA CONTAR CON CALEFACCION INFRARROJA

. Instalación._Fácil,solo necesita de una toma de corriente y por su diseño adaptable a cualquier estilo de vivienda o espacio de trabajo ya que vienen en forma de hermosos cuadros decorativos o en cristal de alta calidad para ser colocados en una pared.Economia,eficiencia._Gastamos la energía que necesitamos en el momento y en el lugar que sea necesario,ya que el calor irradiado por los infrarrojos de amplio espectro incide directamente en los objetos y personas,y si además acompañamos a cada panel con un termostato la eficiencia aumenta debido a que el gasto de energía está bajo nuestro control en todo momento.

. Beneficios para la salud. Este sistema crea un ambiente saludable ya que NO reseca el aire por lo que está también recomendado para personas con afecciones respiratorias (Asma,alergias)Reumáticas.

Completamente silencioso,no emite residuos,polvos,olores ni vibraciones.

Además de calentarnos ayuda a controlar la humedad de paredes y techos eliminando el moho

Seguridad. Presentan el nivel de seguridad más alto que cualquier otro sistema de calefacción ,imposible que ocurran quemaduras por contacto directo tanto en personas,mascotas,objetos.

No requiere de supervisión cuando esta encendido por lo que es ideal para adultos mayores que viven solos o en hogares con niños pequeños.

Contáctenos:

Email: yacke@importecnologysa.com

Teléfonos: (02)2609834

Celular y WhatsApp:  099 893 7861

Mejoramos su calidad de vida.

Más productos

Que opinan los clientes sobre Nosotros

Excelente sistema de calefacción,de fácil instalación.
Nos permite mejorar aún más nuestros proyectos de vivienda.

Constructora Alvarez Bravo

Moderno y eficiente sistema de calefacción,
Mayor confort para nuestros clientes

Constructora Valarezo

Este sistema de calefacción realmente ha mejorado mi estilo de vida en casa,me arrepiento no haberlo instalado en sala y comedor.

Ing. Alex Aguilar

Diseño y montaje del sistema contraincendios en nuestra planta de Rey Leche en vía a Quevedo.

Empresa “Electrovalle”